viernes, 22 de marzo de 2013

Infalible de L'Oréal

Hola chicas!

Hace mucho que no publico por aquí pero he estado trabajando mucho, con exámenes y trabajos globales muy, muy absorbentes jajaja
Pero bueno, hoy os traigo una entradita sobre el nuevo labial de L'Oréal, el Infalible 24h. 

                                            

Este labial promete durar 24h en nuestros labios y yo decidí lanzarme al reto y probarlo. A ver, si bien dura una barbaridad puesto en los labios, no dura 24h. Yo creo que es más una manera de hablar que la realidad, aunque ya digo que dura mucho puesto.

MI EXPERIENCIA CON EL RETO 24h

7:20h  Me levanto prontito por la mañana, sigo con mi rutina de cada día pero hoy varia un detalle: el labial. Decido probar el nuevo Infalible de L'Oréal y poner a prueba su resistencia. Me aplico dos capas del gloss, espero a que se sequen entre 1-2 min y aplico el bálsamo hidratante/protector.

11:00h  Hora del desayuno de media mañana. Me tomo un café y un bocadillo mini. Me miro en mi espejito del bolso y el labial sigue intacto. Me aplico el bálsamo (lo aplico muchísimas veces porque este labial, como todos los fijos, reseca un montón los labios)

15:30h  Llego a casa después de un duro día y me preparo la comida. Cuando termino de comer el labial sigue en sus sitio, solo está un poquito (muy poquito) despelejado por la parte de dentro del labio inferior en las comisuras, aunque apenas se nota.

18:00h  Me miro en el espejo y compruebo que el labial empieza a difuminarse.

20:00h  Antes de meterme en la ducha compruebo que mis labios están un poco como a topos, es decir, hay zonas pintadas y zonas sin pintar. Cuando salgo de la ducha siguen exactamente igual y retiro el restante con un disco con desmaquillador.


Pues como veis, el labial tiene una durada bastante considerable sin retoques, aunque no llegue a las 24h. También debo decir que yo suelo morderme y toquetearme los labios varias veces, así que los labiales normales no me duran ni 1h si quiera (es muy frustrante). El Infalible reseca bastante los labios mientras lo llevas puesto pero aplicándote el bálsamo a menudo no hay problema. OJO!! no os apliquéis otro bálsamo que no sea el que viene en el culete del pintalabios, por que no será protector del color y el color se pela y hace grietas hasta acabar desapareciendo!! Me pasó el segundo día que lo probé y no me llevé en el bolso el labial y usé mi bálsamo hidratante habitual.

Los colores van desde los claritos a bastante oscuros y casi todos llevan un poquito de brillito. El precio es de unos 12€ aprox y lo encontraréis en cualquier perfumería donde vendan L'Oréal.


Os dejo el vídeo del labial:



Espero que os haya gustado la reseña y no lo olvidéis! Dejadme vuestra opinión sobre el producto en los comentarios!!

Saludos!! :)

6 comentarios:

  1. Me llaman mucho la atención estos labiales, y con lo que cuentas creo que merecen la pena, así que les echaré un ojo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. yo tenia pensao comprarmelo, pero mis labios son muy secos siempre estoy con el hidratane pa qui y pa ya y nosee no me atrevo haber si me va a secar tanto que se me van a ver todas las pielecitas o algoo... nuse..

    Me lo pensare.

    Saludos.http://fashionmakeupandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te pones el bálsamo que trae el mismo labial no se te resecan tanto pero siempre puedes pasarte por un stand l'Oréal y probarlo antes de comprártelo :)
      Me paso por tu blog! :)

      Eliminar
    2. Guapa! Si tienes tendencia a labios resecos prueba el true dimensions de Mary Kay! Es una auténtica pasada! Súper hidratante y unos colores preciosos! Han sido mi salvación este invierno, ya que se me resecan muchísimo, se me cortan los labios y todo... Sólo lo puedes conseguir a través de una consultora de belleza, porqué es una marca exquisita y súper exclusiva, si no dispones de consultora te puedo informar de cómo hacerlo! genu_10@hotmail.com. Besos

      Eliminar
  3. ¡Nos ha gustado mucho tu post!
    La verdad es que estos labiales nos han llamado la atención a todas. El hecho de que resequen tanto nos da un poco de miedo ya que seguro que se nos olvida el detalle del bálsamo protector.

    La verdad es que este producto nos sorprende porque una vez probamos el Infalible de L'oreal y nos pareció de calidad pésima; se nos agrietaba nada más aplicarlo.

    Muchas gracias por la información ^^
    ¡Un besito!

    N&C - Nec.Clace http://nec-clace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas! Yo estoy tentadisima a probarlo ya que x mi trabajo voy siempre maquillada y me encanta, eh?! Pero tengo ngo una niña de 5 años y un bebe de 10 meses y ufff soy muy besucona y mis niñas adoran los besos xo la mayor no soporta que le deje la marca, además me encanta el pintalabios rojo y es como: la dejo al cole, adios cariño beso y tohallita para limpiarla! He probador otros fijos xo me duran nada y menos! A ver qu tal me irá! Ya os contaré! X cierto para la que tengáis tendencia a labios resecos probad el true dimensions de Mary Kay! Es una auténtica pasada! Súper hidratantes y unoS colores preciosos! Éólo lo podréis conseguir a través de vuestra consultora de belleza porqué es una marca exquisita y súper exclusiva, si no disponeis de consultora os puedo informar de cómo hacerlo! genu_10@hotmail.com. Besos chicas! Ya os contaré!!!

    ResponderEliminar