martes, 25 de diciembre de 2012

Favoritos de Diciembre :)

Hola a todas y Feliz Navidad!

Me hacía ilusión subir mis favoritos del mes en un día tan especial como hoy y por fin ha llegado!
Bueno, este mes he probado algunas cosillas y también voy a hablaros de otras que llevo ya un tiempo probando y que he decidido que ya tengo una opinión bastante clara como para subirla aquí.

Empezando por mis nuevos productos/compritas, tenemos las brochas de Deliplus que al fin me he lanzado a comprar. Tengo la de colorete, las dos para sombras de ojos (la de base y la otra) y la de los labios.
Bien, tengo que decir que solo las he usado unas pocas veces, sobretodo en Nochebuena y hoy en la comida de Navidad y ME ENCANTAN. Sí sí, las adoro. No se por qué pero con ellas me salen unos diseños increíbles, mejor que con las de Sigma... Además el diseño me gusta mucho más porque son más cortas y así no le doy golpes al espejo cuando me voy maquillando.


                                       Las que yo tengo son (de izquierda a derecha) la primera, la cuarta y la quinta.

El siguiente producto del que os quería hablar es un aceite facial de la marca Doctor Hauschka. Es un aceite indicado para pieles mixtas/grasas y ayuda a encontrar el equilibrio natural de la grasa de la piel regularizando la producción de sebo y a cerrar los poros. Vale, sin duda, este es uno de mis productos del año. Es un aceite, sí. Para la cara, sí. Aceitoso y pringoso (aunque se absorbe bastante rápido). Y, sencillamente, es una marabilla. Cuando me lo regalaron y lo vi pensé "buuuff... un aceite... ¿cómo voy a ponerme esto en mi cara si ya de por si es grasa?" Pero lo probé y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo. Es verdad que la sensación aceitosa en la cara es extraña al principio porque yo estaba más acostumbrada a los productos que resecan la piel. Me ponía (y me pongo) crema hidratante después de productos ultra resecantes. Ahora, me aplico el aceite por la noche y no solo he visto que mis granitos cada vez van a menos, si no que ahora tengo la piel muy hidratada y suave. Me sigo poniendo crema hidratante pero la diferencia es brutal. Tengo la piel elástica, nada tirante, hidratada, lustrosa y con menos imperfecciones. Me encanta. Lo he visto en El Corte Inglés por unos 25€ y te vienen 30 mL (es un poco caro pero merece la pena, sin duda repetiré cuando se me acabe).

                                                


Otro de mis productos del mes es mi pintalabios diario, de L'Oréal Caresse 102 mauve cherie. 

                                           


Me encanta esta gama de L'Oréal la verdad. Son unos labiales muy cremosos, con una buena duración y con unos colores para todos los gustos. Yo tengo tres (el 01 fashionista pink; el 102 mauve cherie y el 503 seductive beige) pero el que más me gusta es el 102. Os pongo unas fotitos para que veáis los colores:



                                

                                

                                

Y bueno, estos son mis productos favoritos de este mes! Espero hacer una recopilación de todos mis favoritos del 2012, a ver si me animo :)

Por último deciros un par de cositas:
En The Body Shop los envío son gratuitos estas últimas 72h! Aprovechad las que no tenéis una tienda cerca porque hay cosillas que valen mucho la pena! Y además tenéis un cupón de descuento cortesía de Cupoon con 6€ de descuento!! (Podéis imprimir el cupón en http://www.cupooon.es/blog/1300/cupon-descuento-the-body-shop-imprimir-gratis.aspx)

Y también quería comentaros que he descubierto una nueva web de una  tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje que está empezando y está de promoción. Se llama BIUKY y tengo claro que se va a hacer famosa enseguida porque tiene muchos de los productos que a todas nos gustan a unos precios buenísimos! Además, hasta final de año y para celebrar su lanzamiento, hacen un 5% de descuento por la compra de cualquier producto. Solo tenéis que poner BIUKY5DESCUENTO cuando realicéis vuestra compra.
Os dejo el enlace a su web: http://www.biuky.es/
Y a su twitter: @Biuky_Shop




Y ahora sí, esto ha sido todo por hoy! Solo me queda desearos a todas unas Felices Fiestas y un año 2013 llenísimo de amor, felicidad, salud y mucho, mucho maquillaje!

Gracias por leerme! Y seguidme!

Carlotta.







6 comentarios:

  1. Hola Carlotta!!! Tiene muy buena pinta el aceite. Voy a echarle un vistazo para mi niña a ver si le puede servir. Beditos y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo he usado muchos productos del Dr. Hauschka y solo puedo decir cosas buenísimas de esta marca. Al principio era reacia porque el packaging no me llamaba mucho la atención pero luego fue todo un acierto! Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece a echar un vistazo, llevo poquito en este mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad Carlotta! Justamente estaba buscando unas brochas y no sabía cuales, así que tu entrada me ha venido muy bien:) Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Te seguimos desde ya! un blog muy interesante, pásate por el nuestro y síguenos si te gusta :)

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada me pareció muy interesante :O tomamos nota de todos estos productos para nuestras próximas reviews :)

    Un saludo desde http://nec-clace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por mi experiencia, las webs de cupones descuento son geniales para hacer las compras por internet. No sólo te ponen al día de las ofertas de tus tiendas online favoritas sino que además ofrecen descuentos exclusivos. Yo en concreto soy muy aficionada a MasCupon.es. Te la recomiendo ;)

    ResponderEliminar