domingo, 21 de octubre de 2012

Mascarillas faciales de arcilla


Hola a todas!

Aquí os traigo otra entradita después de un tiempo sin pasarme por el blog, pero es que buff! no paro quieta ni un minuto! Pero bueno, no olvido mis tratamientos faciales/corporales por ir ajetreada, si no al contrario! El estrés es un mal compañero para nuestra piel, así que de vez en cuando no va mal hacer un tratamiento de choque para hidratar al máximo nuestra piel y eliminar las impurezas del día a día.
Hoy he decidido hablaros de mis dos mascarillas favoritas: la de árbol del té de The Body Shop y una que acabo de probar de la casa Sabon.
Por último os dejo una curiosidad de la mano de los desodorantes AXE, mundialmente conocidos por sus famosas fragancias que a las chicas nos suelen enamorar jejeje pues bien, ahora somos nosotras las que tenemos el poder con el nuevo AXE for Her de edición limitada. Huele muy, muy bien la verdad y dura tooooodo el día. Aún no me han caído ángeles del cielo, ni me han venido una manada de chicos guapísimos para viajar conmigo en el arca del fin del mundo como pasa en los anuncios de AXE para hombre pero bueno, no pierdo la fe jajajaja Era solo una curiosidad que quería comentaros :)





Pues bueno, empiezo con mi nueva mascarilla:
La compré hará casi un mes en la tienda Sabon de Barcelona (abajo os dejo el link a su web) y ya la he usado bastante. Es una mascarilla de barro a base de barros del Mar Muerto. La uso 2 veces por semana y me la dejo puesta unos 10 min. En el tarro pone 5 min, pero la chica de la tienda me dijo 20 min, así que hago un poco de cada y me quedo en el tiempo medio por si acaso jajaja. La mascarilla está indicada para todo de pieles y promete hidratar y purificar en profundidad. Huele un poco fuerte y es un olor bastante especial que no sabría definir bien, no es desagradable del todo pero agobia un poco. Su textura es lodosa, y se seca en la piel. Cumple bastante bien lo que promete, te deja la piel fresa y limpia. Contiene 200 mL y su PVP es de 29€. La casa Sabon me gusta mucho por sus ingredientes naturales y sus jabones especiales que tienen para cada caso y tipo de piel.






La otra mascarilla que estoy usando no es nueva para mí, ya que este es el segundo bote que gasto. Se trata de una mascarilla de mi marca por excelencia, The Body Shop. La línea de árbol del té está indicada para pieles grasas/mixtas con problemas de granitos o acné leve como es mi caso. Su textura y su olor me tienen enamorada desde el principio y ya he usado casi todos los productos de la gama. La mascarilla limpia en profundidad los poros y te refresca la piel aliviando los picores y calmando los granitos, a la vez que los previene absorbiendo el exceso de grasa. Igualmente que la anterior, se aplica sobre el rostro limpio y esta se deja de 10 a 15 min. Se retira con agua tibia. Contiene 100 mL y su PVP es de 11€.





Pues bueno, estas son mis mascarillas hoy por hoy y espero que os hayan gustado!

¿Tenéis alguna mascarilla favorita?¿ Habéis probado alguna de las mías? ¿Qué os ha parecido el AXE para chicas? 

Dejadme vuestros comentarios! Besitos para todas! :)

Carlotta.

9 comentarios:

  1. Carlota! jejeje quizá no te echas el suficiente desodorante para que caigan rendidos a tus pies... jajajaj... Tú no pierdas la esperanza y si consigues muchos churris detrás me avisas que me voy a comprar uno inmediatamente! jujuju.... Me ha dado muy buena impresión la mascarilla de te de body shop. Tengo que pasarme un día por esta tienda que tienen cosas geniales y yo nunca me paro. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! lo intentaré y te aviso cuando los reúna a todos en el arca! jajaja

      Besitos guapaa :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! mil gracias por pasarte por mi blog, yo te sigo también, me encanta! ^^

    Besos gigantes desde VLOLL
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me llama mucho la atencion la mascarilla de The body shop, me la apunto para proximas compras ^^ un besote

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Gracias por la visita, no conocía tu blog y me quedo por aquí, me ha gustado mucho!
    Un besito

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria tratar las dos mascarillas! :)

    besos xoxo

    http://perlaxmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! muy interesante la entrada:) una cosa, la mascarilla de árbol de té te deja la cara reseca o no? Es que he probado algunas que te la dejan con mucha tirantez...

    Un besitoo

    lollipoplip.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! a mi la verdad es que me deja la piel super fresca y limpia, sin tirantez ni sequedad pero aun así cuando la aclaro me aplico mi hidratante para rematar el tratamiento!
      besitoss! :)

      Eliminar
  7. la de arol de te tiene muy buena pinta.
    http://caramelcountry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar